Saverglass

Guadalajara, México
Asistentes:

500 +

Medios:

15+

Acción:

Coordinación, convocatoria, producción y concepto creativo del evento.

Saverglass es una de las fabricas de cristal mas importantes a nivel mundial. En octubre 2018 abrió oficialmente sus puertas en Guadalajara. Propom se encargó de desarrollar una experiencia para posibles compradores y colaboradores, esta serie de eventos tuvieron lugar varios días de la semana de inauguración en distintas locaciones, comenzando con una cena de gala en el Hospicio Cabañas, en donde seguido de una rueda de prensa los invitados escucharon unas palabras del fundador de Saverglass y gozaron de una cena  y música en vivo, al día siguiente los invitados fueron transportados en camiones que contaban con un guía en su idioma a Acatlán Jalisco para conocer la fabrica, donde se monto un salón con zona de recepción y auditorio, la comida consistió en deliciosos platillos de la I Latina y el evento culminó con un recorrido por la fábrica.

Para cerrar con broche de oro, el evento de clausura consistió en una cena de gala en Corazón de Alcachofa y un after party en Mui Mui.

La agencia coordinó la convocatoria de prensa, entrevistas, vuelos y hospedaje para medios, directivos y algunos invitados. El concepto creativo, la imagen, la construcción, producción y logística de todos los eventos fueron desarrollados por Propom.